background

Si debes más de $10K de Tax al IRS, Debes consultar un asesor.

Es el momento de hacer algo al respecto. Si usted le debe al IRS más de $10.000 dólares, llame inmediatamente. Un asesor de impuestos está para ayudarle.

CONSULTAR GRATIS UN ASESOR
La llamada es gratuita, sin compromisos. Consulte todas sus dudas.

Detalles importantes que debe saber:

Consulta Gratis

Somos 100% transparentes sobre el proceso de su caso. Esbozamos opciones, remitimos documentos, asignamos profesionales de impuestos y nos preparamos para contactar al IRS o al Estado en su nombre.

Revisión Fiscal

El inicio es revisar su situación para proceder con otras acciones como: detener procedimientos de cobro, embargos y otras acciones en su contra.

Resolución

Cada problema tiene una solución. El equipo trabajará arduamente para lograr el mejor resultado posible. La experiencia combinada con la pasión crea excelentes resultados.

¿Por qué esperar? Comience hoy. Su información está segura con nosotros.

Encuentra la solución aquí y resuelve tus problemas de impuestos ahora

¿Avisos de embargo, embargos bancarios o embargos de salarios? No luche solo con el IRS cuando pueda contratar a un equipo de profesionales de impuestos para que lo represente. Es posible que no deba tanto como el IRS dice que debe. Haga que uno de nuestros especialistas en impuestos lo ayude hoy.

1.

PASO 1 - CONSULTA GRATUITA

Llámenos y sepa cómo podemos ayudarlo. Somos 100% transparentes sobre el proceso de su caso. Esbozamos opciones, remitimos documentos, asignamos profesionales de impuestos y nos preparamos para contactar al IRS o al Estado en su nombre.

2.

PASO 2 - REVISIÓN DEL ANÁLISIS FISCAL

Enviamos un poder notarial al IRS o al Estado, detenemos los procedimientos de cobro, ordenamos su archivo maestro de impuestos del IRS, analizamos su archivo maestro de impuestos y comenzamos a reunir las opciones de su caso. Luego revisamos las opciones con usted en detalle y elaboramos el mejor plan de acción.

3.

PASO 3 - CUMPLIMIENTO

Para la mayoría de los clientes, este es el primer paso para una resolución exitosa. Archivaremos todas las declaraciones de impuestos sin presentar. Modificaremos las declaraciones de impuestos que se hayan presentado incorrectamente. Si el IRS ha presentado declaraciones de impuestos en su nombre, nos aseguraremos de que obtenga todas las deducciones a las que tiene derecho legalmente.

4.

PASO 4 - NEGOCIACIÓN

Oferta en compromiso, acuerdos a plazos, exención de gravámenes del IRS, reducción de multas e intereses, eliminación de gravámenes bancarios, embargo de salarios finales, avisos de suspensión del IRS, estado actualmente no cobrable. Nuestros agentes con experiencia en preparaciones de impuestos, han resuelto con éxito miles de casos con el IRS.

5.

PASO 5 - RESOLUCIÓN

Todo problema tiene una solucion. Nuestro equipo de agentes en preparación de impuestos y atención al cliente, trabajará arduamente para lograr el mejor resultado posible. La experiencia combinada con la pasión crea excelentes resultados. ¡Su satisfacción es nuestra máxima prioridad!

6.

PASO 6 - PROTECCIÓN Y MANTENIMIENTO

No repita los mismos errores y termine con los mismos problemas. Podemos preparar y presentar sus impuestos de manera continua. Le recordaremos los documentos necesarios que necesitamos y lo mantendremos en cumplimiento año tras año. Otro beneficio: ¡Su tranquilidad!