background

Conoce ahora El Nuevo Dish Latino de $55.99/mes a $47.99/mes precio fijo garantizado por 2 Años.

Algunos de estos paquetes tienen instalación gratuita, según las condiciones del servicio. Una nueva experiencia para los que no pueden vivir sin fútbol. Mire 6 partidos a la vez con Multi-Canal y no se pierda de nada con la Guía de Partidos. Además apoye a su equipo favorito con la App Dish Latino.

CONSULTAR UN ASESOR DISH
La llamada es gratuita, sin compromisos. Consulte todas sus dudas.

Más beneficios para ti... Disfruta de todas estas ofertas exclusivas de DishLATINO

HD Gratis de por Vida

Acceso a canales en Alta Resolución de por vida.

Control de Voz en Español

Cambia de canal, busca contenido y mucho más usando sólo tu vos.

30 canales Premium

Incluye más de 30 canales premium por 3 meses, totalmente gratis.

Todos nuestras ofertas requieren calificacion de credito, compromiso de 2 años con cargos adicionals por terminacion temprana y eAutoPay. Cargos por adelantado podrian aplicarse basado en calificacion de credito. Canales Premium: por 3 meses. Sujeto a calificacion de credito. Despues de 3 meses sera facturado $55/mes. Tarjeta de Regalo es por cortesia de AllAmericanDish y no puede ser combinada con ningun otro codigo de oferta. Condiciones y terminos completos aplican. Internet: velocidad de internet, precios, y provedores varian por area de servicio y domicilios. Llame para mas detalles 877-703-8843.

Le invitamos a ver nuestro video.

Aprovecha esta promoción por tiempo limitado
⇧ CONSULTAR UN ASESOR DISH
Reparación de crédito

MIRA Y GRABA 16 PROGRAMAS A LA VEZ: Novelas, fútbol, programas para niños y mucho más. Graba todos tus programas favoritos y míralos desde cualquier parte.
RESOLUCIÓN 4K ULTRA HD: Con los colores brillantes y definición ultra realista, sus película y series cobrarán vida frente a sus ojos.
NUEVA INTERFAZ DE USUARIO: Personalice su entretenimiento. Con la nueva navegación podrá descubrir programas nuevos rápido y fácilmente.
APLICACIONES INTEGRADAS: Acceda a lo último de la música o agregue aún más series y películas a sus opciones de entretenimiento.

Precio fijo por 2 años y televisión HD incluida

No recomendamos

No acepte tratos ilegales, el instalador tiene toda la información relacionada a su paquete de servicios, confirme la información.

Información adicional

Existen algunas promociones

Algunos de los paquetes incluyen instalación según las condiciones del servicio. Una nueva experiencia para los que no pueden vivir sin fútbol. Puede mirar 6 partidos a la vez con Multi-Canal y no se pierda de nada con la Guía de Partidos. Además apoye a su equipo favorito esté donde esté. Los paquetes de televisión empiezan a partir de 180 canales y el paquete Max incluye hasta 270 canales.

Canales disponibles

Noticias, Deportes, Películas, Documentales, Farándula, Entretenimiento y mas, todo en español, Aplicación de TV en cualquier dispositivo, Canales locales incluidos, aplican promociones limitadas por tres meses como canales premium, + 8,000 títulos de película On Demand y control remoto de voz. Aprovecha ahora el mejor precio disponible. Confirme las condiciones del servicio con un asesor.