background

Un mensaje de:

Solo paga por lo que necesites.

Podrías ahorrar si eres un conductor seguro, si eres un miembro activo, retirado o reservado de las Fuerzas Armadas de EE. UU., Un estudiante o asegurando varios vehículos con Liberty Mutual.1

CONSULTAR UN ASESOR
La llamada es gratuita, sin compromisos. Consulte todas sus dudas.

Descuentos en seguros de automóviles que podrían ayudarlo a ahorrar
Liberty Mutual ocupa el puesto 77 en la lista Fortune 500 de las corporaciones más grandes de EE.UU.* Llame y cotice para ver cuánto puede ahorrar.

Agrupa y ahorra

Usted podría ahorrar $947 en seguros personalizados para el hogar y automóvil.2

RightTrack®

Obtenga recompensas por su buen comportamiento al conducir. Puede ahorrar hasta un 30% de su cobertura base, un descuento que mantendrá durante la vigencia de su póliza de automóvil. Incluso garantizamos un descuento solo por participar.3

Image

¿Qué cubre el seguro de automóvil?

  • • Lesión a usted o a otra persona.
  • • Daño al auto de otra persona.
  • • Propiedad dañada.

Personalizamos tu seguro para que pagues solo lo que necesitas.

Image

¿El seguro de automóvil cubre el robo?

Puede personalizar su póliza con una cobertura integral contra otro tipo de robos, además de una colisión. Si alquila o financia su automóvil, esta cobertura puede ser requerido.

Image

¿Qué es el seguro de colisión?

Cobertura por daños a su automóvil causados por chocar con otro automóvil u objeto (como un árbol o una cerca). Esta es una cobertura opcional en la mayoría de los estados, lo que significa que puede optar por agregarla a su póliza.

¿Necesito un seguro de colisión?

Si no lo tiene, podría tener que pagar las reparaciones de su bolsillo. Si su automóvil es nuevo o tiene un buen valor (o simplemente no quiere una factura de reparación considerable), la cobertura de colisión probablemente sea adecuada para usted. Tenga en cuenta que es posible que deba tener un seguro de colisión si financia o alquila su automóvil.